Publicidad en Google Adwords
ADS en Uruguay

Seleccionamos tu público objetivo

Con Adwords podemos dirigir tus anuncios bajo las palabras transaccionales que más se utilizan para la búsqueda de tu servicio o producto en el área geográfica que tu prefieras.

Pague solo por resultados

Con Google ADS usted paga solo cuando alguien hace clic en su anuncio y accede a su sitio web. Además, tenemos estrategias para lograr un coste por clic mas bajo.

Contínua optimización

Realizamos un seguimiento diario de las campañas publicitarias de nuestros clientes.
De esta forma logramos que su campaña sea un éxito, logrando así un mejor retorno de inversión.

Contacto


Consultor SEM Uruguay

CEL / WhatsApp

095 484 731

Agencia de publicidad digital en Uruguay

Creamos anuncios en Google Adwords que apuntan a su público objetivo.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de consultores SEM especializados y certificados en publicidad digital.

Contamos con más de 9 años de experiencia en posicionamiento web y publicidad en medios digitales como Google Ads (Adwords). Nuestros años de experiencia nos han llevado a ser Google Partner.

¿Como lo hacemos?

  • Búsqueda y análisis de palabras claves

    Lo más importante de crear anuncios en Google Adwords es saber con que palabras los usuarios están buscando los servicios o productos que usted ofrece. Esto se logra a través de herramientas que el propio Google ofrece y herramientas como SEMrush que nos da más información analítica.

    Una vez tenemos listadas las palabras que mas utilizan las personas para la búsqueda de su servicio o producto procedemos a quitar las palabras que no sean transaccionales. Es decir, aquellas palabras que puedan ser utilizadas para la búsqueda de información.

    Además de ello realizamos análisis sobre su competencia y con herramientas como SEMrush podemos ver que palabras claves y hacia donde están orientando los anuncios su competencia para poder utilizar estos datos a la hora de crear su campaña de anuncios en Google Adwords tomando ventaja de su competencia.

  • Creación de anuncios

    Tomamos ventaja de toda la información posible para que su campaña sea un éxito desde el primer día. Amamos la analítica y su negocio o producto seguramente en este momento este siendo publicitado en otro país.

    Esos anuncios que ya están en funcionamiento son ricos en información, con herramientas de analítica como SEMrush podemos obtener datos de campañas publicitarias de otras empresas en distintos países sacando conclusiones e implementándolas en sus anuncios.

    Sus anuncios son segmentados de acuerdo a su servicio o producto y solo son vistos por un publico objetivo previamente seleccionado. Hacemos rendir el dinero de su publicidad al máximo, mostrando sus anuncios solo a personas interesadas en lo que usted ofrece obteniendo el máximo de retornó posible de su campaña en Google ADS.

  • Medición de resultados

    Analizamos los resultados de los anuncios y quitamos las palabras negativas para su campaña, mejorando así el presupuesto destinado a los anuncios seleccionando los que mejores beneficios le representen para su negocio.

Ejemplo de nuestros anuncios

Google Ads en Uruguay

¿Qué es Google Adwords?

Podríamos estar horas y horas hablándole de Google Adwords y de las ventajas que este ofrece para su negocio. Pero preferimos mostrarle un video del propio Google :)

Nuestra filosofía

Nuestra mejor estrategia es la de conseguir el mayor retorno de inversión para nuestros clientes. Queremos que nuestro servicio de publicidad digital sea el mayor flujo de entrada de clientes a su negocio.

Tenemos intención de trabajar con usted a largo plazo, para ello necesitamos ofrecerle un servicio que se adapte a sus necesidades y sea esencial para la captación de nuevos clientes.

Opiniones de algunos de nuestros clientes

  • El trabajo de Jorge es elemental para la captación de nuevos leads en nuestra empresa. Nuestros anuncios aparecen solo por las palabras que nos interesan y benefician.

    Anuncios en Google

    Mario Cardozo

  • Hemos trabajado con empresas extranjeras y nacionales, hasta que probamos los servicios de SEOUruguay.uy. Hemos entendido que el análisis de palabras claves y la implementación en las campañas es fundamental para obtener resultados en nuestras campañas SEM.

    Publicidad en Google Uruguay

    Héctor Faúndez

  • Somos una pequeña pyme y la inversión mensual para publicidad era limitada. Aun así, nos crearon una estrategia a medida y gracias al retorno de inversión pudimos multiplicar por 8 el presupuesto para anuncios digitales.

    Posicionamiento natural en google Uruguay

    Carlos Quinteros

Ventajas de Google ADS

La efectividad de Google ADS lo a llevado a ser el sistema publicitario mas utilizado de Internet, estas son algunas de sus ventajas.

  • Análisis y medición

    Múltiples herramientas para el análisis y medición de los resultados de tus campañas publicitarias.

  • Anuncios geolocalizados

    A través de la segmentación geográfica Google AdWords permite dirigir tus anuncios en las ubicaciónes que prefieras.

  • Remarketing

    Publica anuncios en sitios de terceros a personas que hayan ingresado previamente en su sitio web.

  • Ajustes en tiempo real

    Modificación de anuncios e implementación de los cambios en tiempo real para correcciones de frases.

  • Herramientas de segmentación

    La gran base de datos de Google permite ofrecer múltiples herramientas para la segmentación de anuncios.

  • Resultados a corto plazo

    Google ADS activa los anuncios publicitarios en cuestión de horas, inclusive en minutos luego de configurada la campaña.

Preguntas frecuentes

Brindamos asesoramiento personalizado, estas son las consultas que más nos realizan.

¿Cuánto cuesta un clic?

El costo por clic (CPC) varia entre la cantidad de anunciantes que estén pujando para las palabras claves objetivo. Podemos establecer un valor estimativo por clic el cual Google informa al momento de configurar el anuncio para las keywords objetivas.

¿Cuánto debo invertir?

El costo inicial de inversión recomendamos que se encuentre sobre los 100 USD para poder hacer un calculo real del retorno de inversión de su campaña publicitaria. Durante el primer mes podemos analizar cuales son los costes por clics y el volumen de la competencia.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para obtener resultados?

Los resultados son inmediatos una ves Google Ads apruebe las campañas publicitarias. Una ves creemos sus anuncios y Google los apruebe comenzara a recibir trafico de inmediato. El periodo de aprobación demora de 1 a 2 horas.

¿Cuanto duran mis campañas?

Fraccionamos las campañas por periodos de 30 días. Es decir, si su presupuesto para invertir en Google Adwords es de 150 USD la inversión diaria será de 5 dólares.

Clientes de Google Adwords Uruguay

Estas empresas ya cuentan con anuncios en Google ADS Uruguay.

¿Desea saber cuánto cuesta estar primero?

Solicite su presupuesto gratuito y sepa de las ventajas que Google Adwords Uruguay ofrece.

Solicitar Presupuesto